Consejos para jugadores con computadoras gamer HP

Si bien hace años el juego era una acción realizada solo para pasar un buen rato, hoy se ha convertido en una de las industrias más grandes del mundo. Por un lado, aumentó la calidad y el realismo de los juegos, por otro lado, hubo un tremendo aumento del volumen de juegos producidos.

Además, en los últimos tiempos comenzaron a formarse equipos de jugadores. Es por eso que algunas computadoras de escritorio han quedado obsoletas para jugar juegos de alta definición.

En este punto, comenzaron a producirse computadorasHP que se desarrollaron solo para juegos, con características de hardware de alta gama, y se denominaron computadoras portátiles para juegos.

Cuestiones a considerar al comprar una computadora portátil para juegos

Hay muchos factores determinantes al elegir computadoras HP, desde las características del hardware hasta el tamaño de la pantalla, los juegos que juega y el diseño ergonómico.

Estos son los puntos importantes a considerar al elegir laptops hp para juegos:

  • El número de núcleos determina la potencia del procesador. Cuanto mayor sea el número de núcleos, mayor será el rendimiento que obtendrás mientras juegas.
  • Una memoria RAM alta permite ejecutar más aplicaciones en segundo plano. Esto también mejora la experiencia de juego.
  • Para poder jugar juegos de alta definición sin problemas, como la congelación, es necesario contar con una tarjeta gráfica de alto rendimiento.
  • Si vas a jugar a más de un juego a la vez, necesitas una gran área de almacenamiento, es decir, un gran disco duro.
  • Situaciones como RAM baja, tarjeta gráfica alta o tarjeta gráfica baja de alta potencia del procesador reducen el rendimiento. Es por eso que el equilibrio entre el hardware es importante.
  • Tener una pantalla grande maximiza el disfrute de la experiencia de juego y el éxito del juego.
  • Cuando compra una computadora portátil para juegos que combina todas estas características, los problemas que experimentará durante la experiencia de juego se reducirán al mínimo.

Por último, es muy relevante sentarse en una silla cómoda y ergonómica mientras se juega.

Portátiles HP

HP computadora se ha destacado durante mucho tiempo como líder y pionero en el campo de la producción de computadoras portátiles y de escritorio.

Por eso, si compras una oferta de laptops HP, tienes garantizado un producto de calidad, que te ofrece un rendimiento excelente a un precio ventajoso.

Si eres un gamer apasionado y quieres un buen gadget para jugar, te recomendamos que elijas un modelo de la gama de portátiles gaming de HP, que te dará una experiencia de juego superior.

Estas son las ventajas que te ofrece un portátil HP:

  • Procesador rápido y potente, para poder trabajar en tus proyectos complejos o terminar hasta el juego más exigente.
  • Tarjeta de video de alto rendimiento, ideal incluso para los juegos más exigentes.
  • Amplio espacio de almacenamiento: hasta 1 TB en SSD.
  • Memoria RAM hasta 32 GB.
  • Batería que dura hasta 8 horas, para que puedas terminar tu juego o proyecto sin problemas.

¿Cómo elijo una computadora portátil para juegos HP?

HP acude en ayuda de los jugadores con una gran cantidad de dispositivos y periféricos dedicados, incluidas las computadoras portátiles para juegos HP Omen.

La serie incluye modelos con un diseño delgado, pantallas de 15″ o 17″ con bordes estrechos y frecuencias de actualización de hasta 144 Hz. El rendimiento está garantizado. Solo tienes que elegir entre una pantalla grande e inmersiva, o más portabilidad.

La portátil para juegos HP Pavilion es una computadora perfecta para los jugadores. Tiene un procesador Intel Core i7-8750H, 16 GB de RAM y un disco duro de 1 TB. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, que brinda un gran rendimiento para juegos AAA.

Una buena venta de computadoras portátiles para juegos debe tener una CPU potente, que pueda ejecutar juegos de alta gama sin problemas y rápidamente. Estas ofertas de computadoras portátiles para juegos HP Pavilion, tienen un procesador Intel Core i7-8750H, que es una de las mejores CPU en el mercado en este momento.

También tiene 16 GB de RAM y un disco duro de 1 TB, que puede almacenar muchos juegos a la vez. La tarjeta gráfica de esta computadora portátil es una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, que brinda un gran rendimiento para juegos AAA.

¿Cómo elijo una laptop HP para la escuela o la oficina?

Elegir un precio de computadoras portátiles para la escuela o la oficina no es una tarea fácil. Hay muchos factores que debes considerar antes de realizar una compra.

Debes tener en cuenta el tamaño, el peso, la duración de la batería, el tamaño y la resolución de la pantalla, la capacidad de almacenamiento, el tipo y la velocidad del procesador, el tipo y la velocidad de la tarjeta gráfica.

Las series HP ProBook o Pavilion, son opciones ideales para multimedia, estudio. Incluyen variantes más accesibles pero capaces de estar contigo durante todo un día de trabajo, pero también modelos con procesadores más potentes, para profesionales o entusiastas de los juegos después del trabajo o la escuela.

¿Cuáles son los portátiles HP más portátiles?

En la categoría de portátiles, HP ofrece varias y fiables opciones de 13,3 o 14 pulgadas, incluyendo algunos modelos de alto rendimiento de la serie ProBook.

Para obtener más potencia o una pantalla más grande, también puede optar por la serie HP ENVY y, si el presupuesto es adecuado, con confianza por una computadora portátil HP EliteBook.

Elegir una computadora portátil para juegos HP no es una tarea fácil. Hay muchos factores que deben ser considerados antes de tomar una decisión. Lo primero es el presupuesto. El precio de las computadoras portátiles HP oscila entre $ 400 y $ 2000, por lo que debes decidir con cuánto dinero cuentas y encontrar una computadora portátil dentro de ese rango de precios.

A continuación, debes pensar en el tamaño de la computadora portátil. Si vas a transportarlo mucho, querrás algo más pequeño y liviano; si no, no importa cuán pesada sea la computadora portátil o cuán grande sea.

Finalmente, piensa en qué tipo de juegos vas a hacer correr en la computadora y qué tipo de tarjeta gráfica tiene, porque esto determinará qué tipo de procesador necesitas y qué tan bien se pueden ejecutar esos juegos.