Algunos juegos online

6970937001_b06062cb02_b

A los jóvenes de hoy no les hace falta salir de sus casas para vivir aventuras. Desde un ordenador pueden encontrar todo lo que quieren y gratis. Bueno, del todo gratis, porque ya se está pagando Internet, pero al menos sin tener que pagar algo aparte para poder jugar.

Los juegos online les permiten, bien descargándolos o bien jugando directamente en línea, poder vivir esas aventuras que sueñan y pasar horas de diversión, tanto jugando solos como acompañados de sus amigos gracias al modo multijugador que muchos de éstos juegos online disponen. De esta manera podrán formar su propio equipo o jugar contra contrincantes.

Algunos de estos juegos en línea pueden ser de cartas como el póquer o el solitario, de habilidad, de deporte, juegos de guerra, de aventuras, etc. Tienen un montón de temas entre los que elegir. Pueden ser los dueños de una granja y dar de comer a los animales, o ser los dueños de un aeropuerto y tener que dirigirlo, formar parte de un grupo de caballeros medievales y tener que tomar un castillo o jugar con los graciosos ayudantes del protagonista de alguna película de dibujos animados. El límite es la habilidad que tenga cada jugador para pasarse las diversas pantallas de cada juego, porque en algunos no tendríamos tiempo de llegar al final.