¿Quién quiere jugar?

¿Quién quiere jugar?

qqmp

Seguro que todos tenemos algún juego en el móvil con el que nos entretenemos en los ratos en los que no hacemos nada. Candy Crush, Angry Birds, Apalabrados, muchos son los juegos que podemos tener a nuestro alcance gracias a las nuevas tecnologías.

Pero que llevemos nuestros juegos favoritos en el móvil o tablet no quiere decir que los videojuegos de sobremesa hayan pasado de moda.

Las consolas siguen en auge, a la gente le gusta tener cosas para divertirse y las consolas ya no son solo para los más pequeños de la casa, sagas de videojuegos que tienen como objetivo ponerse en forma ha llegado a muchas casas, parece que así nos es más sencillo ponernos a hacer deporte porque al ser un videojuego nos parece algo más divertido y está al alcance de nuestra mano.

Los juegos que tienen que ver con los deportes y con sagas como las de Mario no faltan en ningún hogar que tenga consola de sobremesa.

Las nuevas tecnologías nos han ayudado a que podamos sacar esas consolas a la calle, ya que ahora las consolas son nuestros móviles y tablets. Pero sea como sea y no importa la edad que tengamos a todos nos gusta jugar y en esas horas largas de transporte público para ir al trabajo seguro que tenemos para entretenernos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*