Como son los cartones de bingo

Como son los cartones de bingo

s_MLM_v_O_f_4336310684_052013

En el bingo está claro que hay un material que es esencial, ya que de él depende que puedas ganar o no, es simplemente el cartón donde se reflejan los números que tendrán que salir para poder llevarse la partida, además de que sin cartones no se podría dar una partida de bingo en ningún casino. Por ello mismo es importante elegir un buen cartón, aunque muchos jugadores piensen que es lo menos importante.

Los cartones del bingo suelen estar hechos precisamente de cartón o algún material que le permita al jugar ir tachando los números que salgan con un bolígrafo o rotulador. Los cartones están hechos de tal manera que tienen nueve columnas y tres filas, lo que hacen un total de 27 casillas en las que se mostraran en orden ascendentes los número que deberá de ir tachando a la vez que salgan. Al ir en orden ascendente, nos encontraremos que el número más pequeño estará en el margen superior izquierdo, y el más grande en el margen inferior derecho.

Los cartones suelen ser de un solo uso, por lo que tras terminar una partida deberá de pedir cartones nuevos, con su respectivo abono del dinero que cueste el cartón. Tenga cuidado a la hora de tratar con un cartón, ya que si resulta premiado, si cuesta leer los número que hayan salido o esta roto, no se lo darán por valido, por eso tache los números pero no en su totalidad, al igual que tenga cuidado de donde coloque el cartón.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*