Un mundo de diversión

Un mundo de diversión

kerpoof-studio1

En el universo del juego online tenemos una impresionante multitud de ofertas con la que pasar las tardes o muchos de nuestros ratos libres lo mejor posible. Desde juegos de plataformas, puzzles, animales, aventuras, etc, podemos elegir lo que queramos y llevarlo en cualquier dispositivo, ya sea móvil o tableta, para jugar desde cualquier lugar.

Si salimos a la calle nos damos cuenta de que la mayoría de la gente que está sentada en un banco, o si vamos en transporte público aquellos que están a nuestro alrededor, están jugando a algún juego con su móvil.

Y es que los juegos son adictivos, y no sólo porque sean fáciles de jugar e interesantes. Algunos de ellos tienen tantos niveles que no seremos capaces de acabarlos nunca, lo que pica al jugador sin que este pueda resistir la tentación de intentar superar el penúltimo nivel.

También están los juegos en los que puedes interactuar con otras personas, retarlas y jugar contra ellas, un juego que se hizo muy famoso fue Apalabrados, que además de retar a otros tienes que ser muy listo para poner las mejores palabras y puntuar más que los demás para poder lograr tu objetivo, que es ganar al resto de los jugadores.Sin importar dónde estés, en tu móvil hay un universo del juego con todo tipo de títulos para elegir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*