Héroes de la Tormenta

Héroes de la Tormenta

descarga (2)

Guerreros poderosos de Azeroth, Santuario, el Sector Koprulu y más allá han sido absorbidos por el Nexo, una tormenta transdimensional. Varados en un limbo extraño de universos en conflicto, estos héroes tienen un destino: luchar eternamente por gloria, supervivencia y diversión.

Enfrenta desafíos únicos en cada lucha y desbloquea los secretos legendarios de los campos de batalla para maximizar tus probabilidades de obtener la victoria. Los barcos pirata fantasmales, el voluble Lord Cuervo y los gigantescos gólems de ultratumba pueden ser tan mortíferos como el equipo contrario. Ajusta tu estrategia al terreno o sufre una aplastante derrota.

Los buenos jugadores ganan, los grandes lo hacen con estilo. Distínguete en batalla con multitud de monturas, apariencias y héroes únicos. Luego, ajusta los talentos de tu héroe según tus preferencias y elige entre múltiples habilidades de gran poder, lo que te permitirá descargar bombardeos orbitales, ataques de vermis de escarcha o fuego infernal para consumirlo todo.

El Templo Celeste es el último de los mapas creados para Heroes of the Storm, y es uno de los nuevos mundos a los cuales el Nexo estará llevando a los jugadores. Es una increíble ciudad flotante en el cielo llena de despampanantes vistas, acueductos fluyentes, y frondosos oasis inspirados en el antiguo Egipto.

También está llena de peligro. Manteniendo el estilo de la temática del Templo Celeste, todos los esbirros, mercenarios, torres, y más han sido artísticamente reimaginados para encajar mejor con el universo del Templo Celeste. Este emocionante nuevo Campo de Batallase encuentra actualmente disponible para jugar en la demo de Heroes of the Storm.

la Tumba de la Reina Araña una vasta y cavernosa ciudad bajo tierra, caracterizada por estructuras de realeza, iluminación sombría, y una hueste de rincones tétricos… y arañas. En definitiva uno de los mejores de en este 2014.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*