Diviértete con estos juegos de Dragon Ball Z

Diviértete con estos juegos de Dragon Ball Z

Diviértete con estos juegos de Dragon Ball Z

¿Cuántos de nosotros no soñamos de adolescentes con convertirnos en guerreros saiyajin o en ser como Goku? La mayoría seguro que recordaréis la serie anime Dragon Ball Z y habréis buscado juegos que recreen la serie y a los personajes. Por suerte, hoy os traemos los mejores juegos de Dragon Ball Z para que no sintáis como si fuese algo aparte de la serie, sino como una parte más de la misma.

En el portal de juegos Minijuegos encontramos la mayor variedad de opciones para divertirnos con Dragon Ball y con todos sus personajes. Aunque Goku es el protagonista por excelencia, muchos seguro que también recuerdan a Vegeta, Majin Boo, Bulma o Piccolo entre otros. Pues bien, hay juegos en los que podemos escoger a cualquiera de los personajes y luchar con ellos, escogiendo también cuál queremos que sea el contrincante. Esto es muy sencillo si hemos seguido la serie, porque sabemos de qué es capaz cada uno y hasta dónde puede llegar. También existe la posibilidad de jugar contra amigos de Facebook, introduciendo nuestro usuario cuando accedemos, de esa forma sabremos qué amigos juegan también o podremos invitarles a que lo hagan y a competir contra nosotros.

Lo que está claro es que una serie de esas características, que ha seguido siendo una de las más conocidas, merece unos juegos de calidad, nada de juegos creados rápidamente y sin ventajas. Los fans de Dragon Ball Z merecen juegos con unos gráficos bien trabajados y un sonido aceptable, como si estuviesen manejando la televisión y la serie por su cuenta. No dudes en empezar a jugar desde ahora mismo en tu ordenador o en tu teléfono móvil, así podrás disfrutarlos cada vez que tengas un rato libre e ir progresando y avanzando en el juego que escojas. No te preocupes, tienes cientos de juegos entre los que perderte y podrás cambiar cada vez que quieras.

Haz caso de nuestros consejos y apúntate a los mejores juegos de Dragon Ball Z. Si te gustaba la serie, más te gustarán los juegos en los que tú, indirectamente, serás el protagonista de la aventura. Buenos juegos, gratuitos y divertidos, eso es lo bueno de un portal como Minijuegos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*